Atrapan a un sujeto y recuperan la indumentaria del seleccionado Sub-13 de la Liga Chaqueña de Fútbol

Personal de la Comisaría 2ª, con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N°15, tras averiguaciones e investigaciones, detuvo este martes a la mañana a un individuo que salía de su domicilio en el barrio Santa Clara cargando bolsos de gran tamaño. Al requisarlos, los agentes dieron con dos equipos completos de camisetas y buzos, además de pelotas y botiquín de primeros auxilios; los que había sido robados en la madrugada del pasado viernes.

La indumentaria robada al dirigente de la Liga Chaqueña.

El ilícito en perjuicio de la Liga Chaqueña de Fútbol se produjo en el domicilio de un dirigente de la misma que en la noche del jueves, alrededor de las 23, dejó estacionada su camioneta Amarok, en el garaje de su casa, ubicada en barrio Ávalos, de Resistencia. Dentro de misma, estaban guardados varios elementos que iban a ser utilizados por el seleccionado Sub-13 de la Liga que tenía previsto competir ese viernes en un torneo interprovincial en Villa Ángela.

Advertisement

Sin embargo, a las 6 de la mañana al levantarse, el dirigente se encontró con un panorama desolador: delincuentes rompieron la lona de la camioneta y se llevaron todos los elementos.

Este martes, personal policial externo y a los fines investigativos, se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que el autor del hecho se apellidaba Romero y se domiciliaría en Raúl B. Díaz N°1200 del B° Santa Clara de Resistencia.
Estando en inmediaciones del lugar, los policías observaron que de uno de los domicilios vigilados salía un joven, el cual cargaba bolsos de gran tamaño.

Al interceptarlo y consultarle por sus datos personales, dijo llamarse Cristian Romero, de 21 años, domiciliado en el lugar; y al solicitarle que exhiba lo que cargaba en el interior del bolso, al abrir se observó indumentaria deportiva y pelotas. Consultado por la procedencia de estos elementos, el sospechoso no supo que responder, por lo que los agentes seguidamente procedieron a la demora de Romero

De esta manera procedieron al secuestro de 3 bolsos grandes – uno rojo, uno negro y otro azul -, 11 camperas, 27 pares de medias, 05 pelotas, 27 conitos (tipo tortuguitas), 28 camisetas de fútbol, 30 shorts y 1 botiquín.
Consultado con la Fiscal en turno, Dra. Ingrid Wenner, dispuso que se proceda a notificarle la aprehensión, al demorado, en la causa ‘Supuesto Robo’.

 

Advertisement
Compartir