Sáenz Peña: Destrozarona piedrazos una vidriera y robaron ropa de un local céntrico

La Cámara de Comercio local repudió enérgicamente los hechos de vandalismo sucedido en los últimas semanas, los que se manifiestan en la rotura de vidrieras de locales comerciales de la Ciudad Termal. Fundamentalmente, por el daño y robo del que fueron víctimas los propietarios del local comercial que gira bajo el rubro 'Intima' ubicado en calle 9 y 10.

Roturas y robo en otro comercio saenzpeñense.

“Estos hechos, aunque parezcan aislados, forman parte de la preocupación diaria de los empresarios, comerciantes y de todos los ciudadanos”, señala el comunicado de la entidad mercantil.

Advertisement

Señalaron en tal sentido que “ayer domingo, uno de nuestros socios tuvo la grata visita de los dueño de lo ajeno, que además de robar produjeron daños a la propiedad. Tenemos imágenes como varias puertas de vidrio (Blindex) que fueron forzadas para intentar ingresar y que por algún motivo no lo lograron”.

“Por estos y otros motivos solicitamos a nuestros socios que nos informen cada una de las situaciones de inseguridad que se presentan, para ir llevando un registro y poder hablar de hechos concretos con las autoridades policiales. Nuevamente reiteramos nuestro repudio a estos y muchos otros caso de inseguridad y delitos contra la propiedad privada, exigiendo una mayor presencia policial y celeridad en la Justicia”, concluye la nota.

Advertisement
VIALa Red Noticias
Compartir