Recorrida de Juan José Bergia en El Impenetrable chaqueño

El vicepresidente 1° de la Legislatura realizó recientemente una recorrida por diferentes localidades del Departamento Güemes, donde tomó contacto con vecinos de las localidades de Miraflores, El Espinillo y El Sauzalito, donde receptó distintas inquietudes y distintas problemáticas de parte de los pobladores de la zona.

Presentación del Chaco Subsidia en El Sauzalito.

Durante esta recorrida, Bergia visitó la localidad de Miraflores, donde se realizó la inauguración del moderno Polideportivo Municipal, que beneficiará a muchos jóvenes en la práctica deportiva profesional.
“Es un de los complejos deportivos más completos de la provincia que albergará a muchos niños y jóvenes”, señaló el legislador.

Advertisement
Acto inaugural en Miraflores.

En la localidad de El Espinillo, en su carácter de presidente del partido Nuevo Espacio de Participación (Nepar), y acompañado del apoderado del mismo, Dr.Mirko Nicolich, se reunieron – ante la concurrencia de gran cantidad de adherentes y militantes – con el candidato a intendente Zenón Cuellar, y los candidatos a concejales Mario Salas, Luis Álvarez y Vilma Morienega.

La reunión celebrada en El Espinillo.

Reunión durante la cual se presentó el plan de gobierno para dicha localidad y se manifestó el apoyo a la Lista de encabezada por el gobernador Domingo Peppo para las elecciones PASO nacionales a celebrarse el 11 de agosto próximo.

Mientras que, en la localidad de El Sauzalito, se recorrieron obras de infraestructura, seguridad y red de agua potable; destacándose que Juan José Bergia también participó en la presentación de Chaco Subsidia.

Tras participar del acto inaugural del Centro Cultural Regional, el diputado provincial finalizó su recorrido en una obra clave como la Planta Potabilizadora que se encuentra en El Pintado, la que beneficiará a miles de Chaqueños de El Sauzal, El Pintado y Misión Nueva Pompeya.

Advertisement
Compartir