“Necesito que salgan mi papá y mi mamá y que se haga justicia”, pidió la hermana de Abril

Junto a familiares que llegaron del interior y a una vecina, Delfina, hermana mayor de la niña secuestrada y violentamente golpeada este fin de semana, se encuentra hoy a cargo del restos de sus hermanos. Pidió al fiscal por la liberación de sus padres y que se encuentre al responsable del aberrante hecho."La vi mal a mi hermanita, está toda golpeada. No es su carita, el tipo se pasó, le pegó hasta dejarla inconsciente", relató.

La hermana de Abril,  Delfina Aguirre, habló este lunes con CIUDAD TELEVISIÓN, tras la detención de sus padres por un posible encubrimiento de los responsables de haber secuestrado y golpeado violentamente a la niña de 8 años. “Necesito hablar con el fiscal (Jorge Cáceres Olivera), necesito que los suelten y que me digan por qué los detuvieron. No sé la verdad. Dicen cosas que son mentira, la gente habla y dicen cosas que no son”, manifestó la adolescente.

Advertisement

Contó que este domingo, previo a la detención de sus progenitores, se encontraba con ellos en el hospital pediátrico. “Necesito que los suelten y que se haga justicia por mi hermana y que busquen a la persona que lastimó a mi hermana. Mi hermana está muy delicada, en un estado muy crítico y están haciendo lo posible los médicos para que ella esté bien, pero necesito que salgan mi papá y mi mamá y que busquen a la persona que lastimó mi hermana”.

“Mi hermana fue a comprar pan y vinieron vecinos gritando ¡La llevaron a tu nena, la llevaron a tu nena”. Ahí salieron todos a las disparadas a buscarla. En cualquier lado pueden pasar pasar cosas, pero es injusto esto. Yo necesito que busquen a la persona que lastimó a mi hermana y que liberen a mi papá y a mí mama. Están diciendo cosas que no son. Yo estoy a cargo de mis hermanos ahora con ayuda de los vecinos, de mi familia que vino del interior y ahora están en el pediátrico con mi hermana”, recalcó.

“Necesito que salgan mi papá y mi mamá y que se haga justicia”, pidió la joven.

Agradeció por otro lado la asistencia que están recibiendo incluso de vecinos. “Todos me están ayudando, me asistieron re bien. Pero necesito que liberen al menos a mi mamá para que esté con mi hermanita en el hospital porque ella necesita la atención de mi mamá y mi papá. La vi mal a mi hermanita, está toda golpeada. No es su carita, el tipo se ve que se pasó y la pegó, la pegó hasta dejarla inconsciente”, relató.

Por su parte, la vecina que se encuentra acompañando a Delfina, a cargo del resto de los hermanos de Abril, contó que se encontraba trabajando en el momento del hecho, cuando se enteró por otra vecina que la saludaba por su cumpleaños. “Me dice, Lili recién la robaron a la hija de Picachu (lo conocemos así al señor). No sabemos qué es verdad o qué es mentira porque no tengo conocimiento. Pero siempre cuando pasa un caso de esto dicen que es por ajuste de cuentas. Creo que el ajuste de cuentas acá está demás. La justicia, los jueces y los fiscales tiene que hacer su trabajo verdaderamente porque hay perros que pueden seguir los rastros de a dónde la llevaron a la nena”. “Ayer cuando estaba en el hospital llevaron en una bolsita roja la ropa de ella para analizar y sacar pruebas y huella. Ese trámite debe ser de horas, les dan tiempo al asesino, al violador, al psicópata que llevó a esta nena y que la dejó en el estado en que está: Ayer la vi como estaba de golpeada, tengo nietos. A abril la conocí. Ella es una madre muy responsable, nunca dejó a sus hijos solos, se iba a la Salita con sus 6 hijos prendidos por su ropa. Es una excelente madre, nunca abandonó a sus hijos. Como madre y mujer le pido a la Justicia que la larguen a esa mujer, hoy Abril la necesita a su mamá a su lado”.

Advertisement
Compartir