En un Domo colmado, Capitanich participó del lanzamiento del Frente Patria Grande Chaco

Durante la tarde de este lunes, el precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, participó del multitudinario lanzamiento del Frente Patria Grande Chaco, que se llevó adelante en las instalaciones del Domo del Centenario. Junto al referente nacional de dicho espacio, Juan Grabois, el jefe comunal capitalino realizó una evaluación del proceso electoral que se avecina. "Somos la voz del pueblo, de un proyecto nacional, popular y democrático, sin condicionamiento de ninguna naturaleza", subrayó.

Mensaje de Capitanich a un Domo colmado.

Ante más de 1500 personas que abarrotaron las instalaciones del Domo, Capitanich agradeció la presencia el apoyo de los dirigentes nacionales de este espacio político en esta etapa electoral tan importante pata el Chaco y el país. “Hemos asumido el compromiso recíproco con la economía popular, por la inclusión social y la equidad distributiva que permitirán conformar un proyecto para los que no tienen voz y más necesitan”, expresó Capitanich.

Advertisement

Por otro lado, el precandidato a senador nacional también reiteró que este espacio representa a las pequeñas y medianas empresas, a la industria nacional, a los trabajadores desocupados, a las mujeres y hombres que buscan una justicia autónoma e independiente de las corporaciones que destruyen el país. “Buscamos el desarrollo de un país inclusivo y equitativo, por lo que también representamos a nuestras comunidades originarias y a todos los municipios que conforman la voz del pueblo, de un proyecto nacional, popular y democrático sin condicionamiento de ninguna naturaleza para lograr reducir la pobreza y poder obtener una mejor calidad de vida para el pueblo”, concluyó el ex gobernador.

Apoyo incondicional a Capitanich

El máximo dirigente nacional de este espacio, Juan Grabois, aseguró que con el lanzamiento de este espacio en el Chaco se está apoyando la precandidatura de Jorge Capitanich, a quién consideró como un gran pensador y dirigente que puede transformar a la provincia.

“Este espacio está conformado por mujeres y hombre que viene de los sectores populares y que plantean que cuando la Patria está en peligro, todo está permitido menos no defenderla, por lo que hay que defenderla del gobierno crimina de Mauricio Macri y recuperar la Argentina y el futuro del país”, aseguró.

Del acto también participaron los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires Itai Hagman y Daniela Castro; así como la precandidata a legisladora de la ciudad de Buenos Aires y referente feminista Ofelia Fernández, y el integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Federico Fagioli. Además asistieron María Laura Fernández, Mariela Quirós, integrantes de la organización Mala Junta, Carolina Camarano, Rodrigo Ocampo, Rodolfo Schwartz, Daniel San Cristóbal, Susana Ramírez, Nancy Sotelo y Daniel Trabalón.

 

Advertisement
Compartir