Aseguran que la joven que murió tras caer de un piso 12 saltó al vacío por sus propios medios

En el marco de la investigación por la muerte de Nara Ferreyra Esquivel, la joven de 17 años que cayó de un piso 12 el sábado por la mañana, el jefe de la Policía, Fernando Romero, dijo que hasta el momento todo indicaría que fue un suicidio. Dijo que en el departamento donde estaba se encontró alcohol pero no estupefacientes.

Nara Priscila Ferreyra Esquivel, de 17 años, murió a las 5 de la mañana del sábado tras caer del piso 12 de un edificio ubicado en José Hernández y Don Bosco, en Resistencia. La joven estaba en un departamento donde se hacía una fiesta por el Día del Amigo.

Advertisement

“Las personas que estaban ahí nos dijeron que estaban en una fiesta y que por razones que desconocían esta niña se arrojó del balcón”, señaló el Jefe de Policía, Fernando Romero.

“Se hizo un allanamiento en el lugar. Se encontró alcohol pero no así estupefacientes. El fiscal también ordenó una serie de medidas en el edificio como relevamiento de cámaras y testimoniales a otras personas que estaban ahí”, añadió.

Romero expresó que los testimonios son coincidentes. “Los jóvenes indicaron que la chica corrió hacia el balcón y se arrojó. Los motivos desconocen”, contó, y recordó que en esa fiesta había unos 15 jóvenes de entre 20 y 22 años de edad.

Nota relacionada

Una joven cayó de un piso 12 en Resistencia y falleció en el acto

 

Advertisement
Compartir