Actividades diversas y buena ocupación hotelera el fin de semana en Chaco

En la primera semana de vacaciones, Chaco presentó una amplia agenda de actividades, con la muestra "Eureka" en Resistencia, Sabores de la Amistad en Pampa del Indio y el Encuentro de Escultores en San Martín, entre otras.

Hubieron muchas actividades el último fin de semana en Chaco.

En la muestra científica “Eureka”, el stand del Instituto de Turismo del Chaco recibió a los visitantes con sonidos e imágenes del monte y río en hamacas con auriculares, observación con telescopio de AstronoR, maquillaje infantil con Noelia Maldonado, dibujo con crayones, show de Zancos por Fundación Cultural Galatea y el taller de arte con Luciano Acosta.

Advertisement

Desde el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica informaron que Eureka! recibió a más de 199.345 visitantes. La muestra permitió un acercamiento a la ciencia y popularizó el conocimiento a todo aquel que estuviera interesado en recibirlo, por medio de enseñanzas y juegos didácticos pensados para los más chicos.

Buena ocupación hotelera

En la primera semana de vacaciones de invierno, las plazas hoteleras chaqueñas demostraron su capacidad al 60%. La variada agenda de eventos que se sumaron para celebrar el Día del Amigo ofreció diversas actividades para toda la familia y para los más jóvenes. Los eventos hacen que la provincia continúe consolidándose como sede de eventos, categoría en la que ya se encuentra en décimo lugar a nivel nacional y por la que se sigue trabajando para alcanzar la excelencia.

 

Advertisement
Compartir