“Abril está grave pero estable”, informaron desde el hospital Pediátrico

La niña de ocho años que apareció este domingo gravemente herida en un basural de la zona sur de Resistencia se encuentra grave pero estable. Así lo comunicó el director del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos. Dijo que tiene un severo traumatismo en la cabeza, con fractura de cráneo.

Hugo Ramos, director del hospital pediátrico “Avelino Castelán”.

En declaraciones a CIUDAD TV, Hugo Ramos, director del Hospital Pediátrico, brindó un panorama respecto a la salud de Abril, la niña de ocho años que fue secuestrada el sábado y que un día después apareció gravemente herida en un basurero de avenida Mac Lean al 4300.

Advertisement

“Ayer ingresó a las 12 del mediodía esta niña de 8 años con un traumatismo encefalocraneano grave. Actualmente está en terapia intensiva. Con respirador, hemodinámicamente estable pero grave. Está medicada y esperamos su evolución”, dijo Ramos. “No se visualizan edemas pero se está evaluando con el equipo neuroquirúrgico”, añadió.

“Estamos esperando la evolución de la niña. Esperemos que sea buena. Con el hecho de que ahora esté estable nos da un respiro, a pesar de que esté grave. Desde el punto de vista médico y clínico esperamos siempre lo mejor”, remarcó el médico.

Advertisement
Compartir