Capitanich: “Trabajemos todos para volver a poner de pie a la Argentina y el Chaco”

El precandidato a senador nacional visitó este domingo por la mañana San Bernardo y La Tigra, recibiendo el agradecimiento de las familias chaqueñas, a las que les pidió "trabajar juntos, militancia efectiva y en conjunto sin divisiones". Volvió a referirse a la 'coherencia' de la Lista 17 de octubre del Frente de Todos y señaló las obras incumplidas y paralizadas por el Gobierno nacional en nuestra provincia.

Jorge Capitanich en San Bernardo.

La campaña del Frente de Todos continúa pueblo por pueblo, en espacios comunitarios, con “austeridad, tal como la caracteriza Jorge Capitanich”, se señaló.

Advertisement

“Si nos peleamos y nos dividimos por espacios electorales no vamos a ganar. Les pido desde lo más profundo de mi corazón, trabajen juntos, promuevan militancia efectiva, pongan todo su esfuerzo para lograr el triunfo contundente de nuestra lista y para que a partir del 10 de diciembre Argentina y el Chaco se pongan de pie”, les dijo Capitanich.

Como en cada encuentro convocó a llevar la boleta “casa por casa”, porque la lista 501 R 17 de Octubre es “fiel testimonio de la lealtad, de la convicción y del compromiso”, aseguró Capitanich destacando el valor incondicional de la coherencia política.

“Hay que ser coherentes”

“Para hacer política hay que ser coherentes, y la coherencia no se adquiere de un día para el otro: se trabaja y se mantiene a lo largo de una trayectoria”, dijo. “El pueblo chaqueño nos va a acompañar porque siempre manifestamos coherencia al proyecto nacional y no pactamos con Macri”, manifestó el intendente de Resistencia recordando que “otros legisladores votaron en el Congreso contra los jubilados, contra lo trabajadores y a favor del mayor endeudamiento de la historia”.

El dos veces Jefe de Gabinete de ministros de la Nación reiteró que el espacio político que lidera representa a los trabajadores, a los jubilados, a los pensionados, a la economía popular, a la industria nacional, a las pymes, a la educación pública, a la salud pública, a la juventud y a las mujeres.

Nada de lo que prometieron

“Tenemos la necesidad de poner en conocimiento al pueblo chaqueño cuánto le ha mentido Macri”, señaló y enumeró una serie de obras de vital importancia para el desarrollo de la provincia que sólo quedaron en carpeta. Así mencionó el segundo puente Chaco-Corrientes, la autovía Makallé – Sáenz Peña, el segundo acueducto, la Ruta 7 de Colonias Unidas a Presidencia de la Plaza, las obras de defensa del barrio San Pedro Pescador, el canal 16, la autovía 11 de Resistencia, las obras energéticas entre Rincón Santa María y Puerto Bastiani y el acceso a Las Palmas, entre otras. “No hicieron nada de lo que prometieron”, exclamó Coqui.

Advertisement
Compartir