Una joven cayó de un piso 12 en Resistencia y falleció en el acto

El hecho ocurrió en el amanecer de este sábado en la intersección de José Hernández y Don Bosco. Según informó la Policía del Chaco, la joven se encontraba dentro del departamento junto a un grupo de otras personas y a las 6:10, aproximadamente, se habría caído o arrojado hacía la calle, desde el balcón.

El edificio donde ocurrió el hecho.

Al arribar al lugar los agentes del orden, se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que se encontraba en su departamento en compañía de unos amigos, cuando a las 5 de la mañana, arribaron Alan Nolec Brando Dalvies, 24 años, en compañía de su novia, Nara Priscila Beatriz Ferreyra Esquivel, de 17, domiciliada en en Pasaje Franklin.

Advertisement

Por causas que se tratan de establecer, la misma minutos después se arrojó desde el balcón. Luego arribó una ambulancia del Hospital Perrando, quien diagnosticó que la joven antes mencionada se encontraba sin signos vitales; y al hacerse presente el médico policial, diagnosticó el deceso por “Traumatismo de cráneo y fractura costal lado derecho’.

En el lugar intervino el Gabinete Científico y los Bomberos, quienes intervinieron de manera inmediata pero no pudieron hacer nada, ya que la joven falleció en el acto.

Advertisement
Compartir