Recapturaron a Oscar Romero y dieron con el paradero de la menor en el barrio Independencia de Fontana

El nuevo operativo se montó este sábado por la mañana en Puerto Tirol pero llegó hasta el barrio Independencia de Fontana. Tanto el hombre que se mantenía prófugo tras fugarse de la comisaría, como la menor que lo acompañaba, fueron demorados en cercanías al domicilio de un familiar. La menor volverá con su familia, Romero fue recapturado y detuvieron tanto al morador de la casa como al que conducía el coche por encubridor.

A las 10, distintas unidades se reunieron en inmediaciones de la Comisaría Puerto Tirol, para dar inicio a la búsqueda de Oscar Romero y Ludmila Barboza, quienes eran intensamente buscados desde el pasado domingo, cuando Romero logró fugarse de la comisaria con ayuda de la adolescente.

Advertisement

Luego de dar inicio al dispositivo, los agentes involucrados en la búsqueda obtuvieron el dato que la pareja se encontraría en el barrio Independencia de Fontana, trasladándose la comisión policial en su totalidad hacia el domicilio marcado y al llegar, realizaron un anillo de seguridad alrededor de la finca y en distintas calles del barrio, ubicando al fugado saliendo junto a la adolescente, esperándolos un automóvil Suzuki Swift, color gris, procediendo a la aprehensión del joven, del conductor del auto de 36 años y a la conducción de la menor a la División Medicina Legal, para luego continuar con las actuaciones de rigor. El hombre que conducía el vehículo sera notificado en la causa “Supuesto Encubrimiento”, de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal en turno, Dr. Cáceres Olivera.

Es dable destacar que el trabajo incansable de los efectivos policiales de las Comisaría 1ª y 2ª Fontana, División Canes, Departamento Prensa Policial, Trata de Personas, División Bomberos, Inteligencia Criminal,  Comisaria Puerto Tirol, La Verde, Makallé y personal del Servicio externo de la Comisaria Primera Metropolitana permitió la recaptura y hallazgo de los involucrados

Advertisement
Compartir