Dos hombres murieron en la madrugada de este sábado tras un choque frontal en la Ruta 95

Una Toyota Hilux y Volkswagen Saveiro fueron los protagonistas. Las tres personas lesionadas y uno de los fallecidos serían empleados de la empresa Sameep. Sucedió a las 5,15, a la altura del kilómetro 1176 de la Ruta Nacional Nº 95, en cercanías a Tres Isletas.

El conductor de la Saveiro, Hugo Alberto Álvarez, de 52 años, y Tomás Caprettini, acompañante en la Toyota Hilux, fueron los fallecidos. Sucedió a las 5,15 horas, aproximadamente.

Advertisement

Hoy a las 5,15 aproximadamente, personal de la Comisaría Tres Isletas, fueron alertados de un accidente de tránsito entre dos vehículos en Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 1176.

De inmediato, se dirigieron al lugar y al llegar, observaron que los partícipes serían una camioneta Toyota Hilux, color gris, guiada por un hombre de 40 años, acompañado de una mujer de 29 y dos jóvenes, uno de 23 años y el restante identificado como Tomás Caprettini, quien falleció en el acto.

La otra parte hfue una camioneta, modelo Saveiro, de color gris oscura, en la que se movilizaba Hugo Alberto Álvarez de 52 años, quien fue traslado al hospital local donde luego falleció.

Los restantes protagonistas del siniestro, fueron asistidos en el mismo nosocomio, solo presentando fractura de clavícula el joven de 23 años, con buen estado de salud, al igual que las otras dos personas.

Se labro acta de constatación en el lugar del hecho, con intervención del Perito Gabinete Científico Poder Judicial. Mientras el móvil Tanatológico de la División Bomberos, trasladó a ambos occisos a la Morgue Judicial. Conforme y dispuesto por la Fiscalía en turno, se procedió identificar al conductor de la Hilux, en causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Los rodados fueron secuestrados y permanecen en la Comisaría actuante a disposición de la magistratura en turno. Prestó colaboración, en la regulación vehicular, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Juan José Castelli.

Advertisement
Compartir