Abierta la preinscripción al postítulo Superior en Educación y Pedagogía Social

Hasta el 24 de Julio estará abierta la pre-inscripción virtual para la 4° cohorte 2019 al postítulo “Diplomatura en Pedagogía y Educación Social”. Es una propuesta del Instituto de Educación Superior Rodolfo Walsh avalado por el Ministerio de Educación, Cultura. Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco que se viene implementado desde el año 2013

Está destinado a docentes y no docentes en ejercicio de los distintos niveles educativos que estén interesados en incorporar a su formación herramientas para la inclusión social y cultural en la práctica docente. Además, podrán cursar esta diplomatura docentes que no estén dentro del sistema formal, pero que estén llevando adelante algún proceso de educación sociocomunitaria, en organismos no gubernamentales cumpliendo el rol de educadores, maestros comunitarios, maestros populares, tengan o no título docente que estén trabajando e intervienen en alguna experiencia de educación social y/o en algún contexto social, comunitario y familiar en territorio; como por ejemplo los CAJ, CAI, CIFF, contexto de encierro, Centros Convivenciales u otras experiencias socioeducativas.

Advertisement

Quienes se pre-inscriban deben tener domicilio y/o estar cumpliendo funciones en Resistencia, Barranqueras, Fontana, y Puerto Vilelas. Hay una vacante de 250 cupos por lo que una vez cerrada la pre-inscripción el comité académico del postítulo realizará una selección de los estudiantes que serán informados y convocados mediante correo electrónico para la presentación de la documentación y aporte de cooperadora escolar.

El título otorgado es el “Diplomado/a Superior en Pedagogía y Educación Social” para quienes posean título docente, supletorio o habilitante de nivel superior. La pre- inscripción virtual está habilitada hasta el 24 de Julio mediante el siguiente link: http://bit.ly/2Ghi58z

Cada estudiante deberá validar conocimiento de herramientas del sistema virtual mediante su participación en la plataforma virtual siendo de carácter obligatorio su aprobación para continuar como cursante del postítulo. Podrán solicitar más información al correo postpedagogiaeducacionsocial@gmail.com que serán respondidas a partir del 29/07 (inicio del ciclo educativo).

Advertisement
Compartir