Vecinos aseguran haber visto al prófugo Romero y a su novia adolescente en Fontana

En el marco de la búsqueda de Oscar Romero, prófugo de la comisaría de Puerto Tirol, y de Ludmila Barboza, su novia adolescente, la Policía del Chaco realizó un nuevo rastrillaje por la zona de Fontana, más precisamente en el barrio Balastro II. Es la segunda vez que realizan dicho operativo en el lugar.

Ludmila está desaparecida desde el domingo. Es novia de Oscar Romero, el hombre de 30 años que se fugó de la comisaría de Puerto Tirol.

Según indicó la policía, este jueves, a las 19.30, se recibió un llamado a través del 911, donde una persona alertó que en inmediaciones del barrio Balastro II, en Fontana, habría visto al evadido de la comisaria de Puerto Tirol, Oscar Romero, y junto a la adolescente de 15 años, Ludmila Barboza.

Advertisement

Por tal motivo, se montó un fuerte operativo de seguridad, contando con la colaboración de la Comisaría Primera y Segunda de Fontana, junto a la Comisaría Décima Metropolitana. Allí se procedió a realizar una búsqueda por inmediaciones de los barrios Balastro I y Balastro II. El mismo finalizó a 23.30, sin resultados positivos.

Nota relacionada 

El prófugo de Tirol planificó su fuga con su novia y su hermano, confirmó el fiscal de la causa

La novia del prófugo de la comisaría de Puerto Tirol está desaparecida

 

 

Advertisement
Compartir