Siniestro fatal en el ingreso al autódromo: murió un hombre de 80 años a raíz de las graves heridas

Poco antes de las 11 de este viernes se produjo un incidente fatal en el acceso al autódromo. El hombre de 80 que conducía un Ford Focus realizó una maniobra que provocó, según el parte policial, el siniestro fatal con una Toyota Hiuk que transitaba en la zona. A las 14 se produjo el deceso.

En la ruta nacional 11, en el kilómetro 1008 donde se ingresa al parque Autódromo, se produjo en la mañana de este viernes un siniestro fatal que, en principio fue caratulado por “lesiones culposas en accidente de tránsito”.

Advertisement

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hiuk, conducida por un hombre de 56 años, quien circulaba por Ruta Nº 11 hacia los números descendentes; la otra parte un automóvil Ford Focus guiado por Heraldo Filiberti, de 80, que circulaba con sentido hacia los ascendentes y realizó una maniobra para ingresar al barrio, lo que provocó dicho siniestro.

Al lugar arribó una ambulancia donde trasladaron Filiberti hacia el hospital Perrando. También intervinieron policías de Criminalística. El hombre fue ingresado a la Guardia del nosocomio, examinado y diagnosticado por un traumatismo encéfalo craneal grave y politraumas varios.

A las 14 se emitió un nuevo parte dando a conocer que el hombre había fallecido en el quirófano del hospital, presentando un traumatismo de cráneo, traumatismo de torax-hemo neumotórax y shock hipobolemico.

 

Advertisement
Compartir