Niños de la Liga Chaqueña se quedaron sin camisetas ni pelotas porque se las robaron

El seleccionado Sub-13 de la Liga Chaqueña de Fútbol fue víctima de un robo en la madrugada de este viernes. Es que previo a viajar a Villa Ángela para disputar un torneo, delincuentes rompieron la lona de la camioneta donde trasladaban las indumentarias y las sustrajeron. Se llevaron dos equipos completos de camisetas y buzos, además de pelotas y botiquín de primeros auxilios.

A pesar del robo, los chicos viajaron a Villa Ángela. Foto: Chaco TV

Según informaron fuentes policiales, un dirigente de la Liga Chaqueña hizo la denuncia en sede policial de que a las 23 del jueves dejó estacionada su camioneta Amarok, en el garaje de su casa, ubicada en barrio Ávalos, de Resistencia.

Advertisement

Dentro de ella, estaban guardados varios elementos que iban a ser utilizados por el seleccionado Sub-13 de la Liga Chaqueña de Fútbol que tenía previsto competir este viernes en un torneo interprovincial en Villa Ángela.

Así son las camisetas robadas a los niños de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Sin embargo, a las 6 de la mañana de hoy se encontró con un panorama desolador: al parecer, delincuentes rompieron la lona de la camioneta y se llevaron todos los elementos.

Robaron dos equipos completos de pantalón y camisetas color blanca y verde, un bolso de plástico con 18 conjuntos de buzo y pantalón de invierno, un bolso con 12 pelotas, un botiquín completo y 18 pares de medias.

En declaraciones a CIUDAD TV, Raúl Mosqueda, presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol mostró su dolor al conocer el robo. “Lamentablemente a las 6 de la mañana tuvimos que venir a la Liga y ver qué equipamiento teníamos para que los chicos puedan viajar y estar presentes en el torneo”, indicó.

En este marco, pidió a la ciudadanía que si tiene información sobre donde podrían estar los elementos sustraídos, que informe a la policía y que no los compre. “Todos los elementos tienen la identificación de la Liga”, contó.

Advertisement
Compartir