La Cámara de Comercio participó de la Expo Rueda Internacional de Negocios 2019 en Paraguay

La muestra, que se llevó a cabo recientemente dentro del marco de la mayor exposición ferial multisectorial en la Sociedad Rural de la localidad de Mariano Roque Alonso, en Paraguay, reunió a empresarios y agentes de negocios de distintas partes del mundo para el encuentro entre la oferta y demanda existente más importante de ese país.

La Cámara de Comercio de Resistencia asistió a la Exporueda de Paraguay.

La XXIII edición de la Rueda de Negocios se desarrolló en el Salón de Eventos de la Asociación Rural del Paraguay, en el marco de la mayor exposición ferial multisectorial del Paraguay, denominada Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

Advertisement

La ceremonia oficial de apertura tuvo el sello de una cálida bienvenida por parte de los anfitriones. Entre los funcionarios que dieron inicio al gran evento, se escucharon las palabras del ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, Luis Alberto Castiglioni Soria; el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Gustavo Volpe; el presidente de la Asociación Rural, Enrique Villasanti; el Coordinador General Adjunto IUP de CCC de la Expo Feria, Enrique Duarte Luraghi y otras autoridades presentes.

La Cámara de Comercio de Resistencia estuvo presente ambos días de la rueda de negocios con una comitiva compuesta por directivos de la misma y socios que participaron con sus negocios representando variados rubros en el encuentro. La delegación chaqueña estuvo enriquecida también con una importante presencia de empresarios de la provincia y el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Darío Róveda, con miembros de la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, que lidera la ingeniera Mali Serrano.

“Existe un vínculo estrecho con Paraguay y, a pesar de las trabas aduaneras que por ahí existen entre los países, creemos firmemente que hay muchas oportunidades para comercializar productos y servicios de nuestra provincia allí”, declaró el Dr. Ernesto Scaglia, presidente de la entidad comercial de nuestra capital.

Tanto Scaglia, como la comitiva que asistió, remarcaron el profundo agradecimiento por el recibimiento y la atención brindada por los anfitriones en cada momento, valorando esto como una característica particular de los dueños de casa, digna de ser imitada.

 

 

Advertisement
Compartir