Cerraron de manera preventiva el Aeropuerto de Resistencia

El Aeropuerto de Resistencia se encuentra cerrado desde las 7 de la mañana de este viernes debido a que se detectó una deformación y un bache al costado de la pista de aterrizaje. El jueves por la tarde también estuvo cerrado pero por tres horas. Obreros trabajan en su reparación.

Foto: archivo

Por trabajos de reparación del asfalto ubicado en la intersección de la calle de rodaje y la pista de aterrizaje, el Aeropuerto Internacional de Resistencia se encuentra cerrado de manera preventiva. Así se mantendrá hasta por lo menos las 14 de este viernes, confirmaron a CHACO DIA POR DIA personal del aeropuerto.

En este sentido, recordaron que los problemas en la calle de rodaje se detectaron el jueves y por eso el aeropuerto se mantuvo cerrado desde las 18 hasta las 19. Se constató una deformación en el asfalto y un pequeño bache, lo que hace que las condiciones de seguridad no sean óptimas.

El único vuelo que aterrizó durante la madrugada fue uno que tenía como destino Punta Cana y que debía hacer una parada técnica. En tanto que dos vuelos de Austral fueron cancelados durante la mañana de este viernes.

“Tienen que hacer un estudio para ver si no se está socavando la superficie porque también hay que tener en cuenta que el aeropuerto ya tiene su antigüedad”, explicaron las mismas fuentes. Por estas horas, obreros y técnicos de la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 se encuentran trabajando en el lugar.

Compartir