Un auto se incendió y quedó totalmente carbonizado

Ocurrió durante la madrugada de este jueves por calle Jujuy al 1900, en Resistencia. El vehículo es un Fiat Uno cuyo dueño no se encontraba en el lugar. No hubo personas lesionadas.

Según informó la División de Bomberos, a las minutos antes de las 4 de la madrugada, recibieron un llamado de emergencia alertados por el incendio de un auto por calle calle Jujuy 1960.

Advertisement

De forma inmediata partió hacia el lugar una dotación de incendios. Al arribo se constató que un automóvil marca Fiat Uno, que estaba estacionado en la vereda, se estaba prendiendo fuego. El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de intervención rápida (devanadera). Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo, butacas, torpedo, paneles interiores, cableado instalación eléctrica, compartimiento del motor, estallido de cristales y desprendimiento de pintura.

Se encontraba presente una vecina quien manifestó que el dueño del automóvil no se encontraba en el lugar, desconociendo los pormenores del hecho.

Advertisement
Compartir