Califican de “muy exitosa” la promoción de los miércoles del Banco del Chaco con reintegro del 30%”

El gerente de Negocios del Banco del Chaco, Quirelli, señaló a CIUDAD TV que la promoción de la entidad crediticia chaqueña tuvo una aceptación “muy buena” en toda la provincia; y ratificó que la experiencia volverá a realizarse el próximo miércoles. También valoró la promoción “Vacaciones” de Tarjeta Tuya.

Omar Quirelli, gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco, dialogó con "Agenda Circular".

“Comenzamos con esta nueva apuesta de la Tarjeta Tuya, con descuentos con reintegro para compras en supermercados. La aceptación fue muy buena, y son más de 100 comercios en la provincia que ofrecieron la bonificación en alimentos, bebidas y artículos de limpieza”, explicó Omar Quirelli.

Advertisement

El gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco agregó que todos los comewrcios adheridos, “han tenido un incremento en las ventas y hay mucho entusiasmo; por eso el próximo miércoles vuelve a repetirse esta promoción del 30% en compras”.

Informó seguidamente que las operaciones, “son compras con hasta un descuento de $1.500 de reintegro; o sea, quien compró $5.000 va a recibir una bonificación en su resumen de ese monto. La misma persona si el miércoles próximo vuelve a hacer una compra, tendrá nuevamente la bonificación”.

Por otra parte, dijo que “en vacaciones y durante todo el mes de julio, está la promoción ‘Vacaciones’, que presenta beneficios en la compra de combustibles, cines y en varios restaurantes, con compras hasta en 3 cuotas con Tarjeta Tuya”.

Advertisement
Compartir