Detuvieron a un joven acusado de incendiar un auto en el barrio Juan de Garay

El aprehendido tiene 21 años. Fue detenido acusado de incendiar un Fiat Uno, color blanco, que se quemó casi por completo. Bomberos apagó el foco ígneo.

En la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría Undécima lograron aprehender a un joven quien habría incendiado un automóvil, en inmediaciones del barrio Villa Juan de Garay. Bomberos llegó y trabajó para apagar el foco ígneo.

Advertisement

Alrededor de las 3.44, a través de un llamado telefónico, Bomberos de la Policía, fue alertado de que en calle Jujuy N° 1960 de Resistencia, se producía el incendio de un automóvil.

En forma inmediata partió una dotación al lugar, quienes constataron el emplazamiento de un automóvil Fiat Uno, blanco, en el que se producía un incendio declarado. En tal sentido, los Bomberos extinguieron el proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión.

Rápidamente, dieron intervención a personal de la Comisaría Undécima, quienes también se dirigieron al lugar.

Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular, sin que se registren lesionados. El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo, butacas, torpedo, paneles interiores, cableado instalación eléctrica, entre otras partes del rodado.

El propietario del automóvil no se encontraba en el lugar, sí una vecina. El vehículo estaba estacionado en su vereda.

Con los datos recabados, los agentes realizaron recorridas en las inmediaciones. Minutos después, detuvieron al supuesto autor, un joven de 21 años. El fiscal interviniente ordenó que el aprehendido sea notificado de la causa “Supuesto Daños”. Se instruyen actuaciones.

Advertisement
Compartir