Caso Lorena Romero: secuestraron dos autos que pertenecen a familiares del detenido

En el marco de la investigación por el homicidio de Lorena Romero, la joven que apareció muerta el 16 de junio en el río Paraná, este jueves la policía del Chaco secuestró dos automóviles pertenecientes a familiares de Ezequiel Ramos, único detenido en la causa.

Según informó la policía, por orden del fiscal 11, Héctor Elio Valdivia, a las 7 de la mañana personal División Homicidios y Capturas, allanó una casa de Fortín Alvarado al 1050, donde se secuestró un automóvil marca Volkswagen Trend, color azul, propiedad del primo de Ezequiel Ramos.

Advertisement

Posteriormente, se realizó otro allanamiento pero esta vez en Frondizi al 3000. Allí se procedió al secuestro de otro automóvil marca Chevrolet Astra, propiedad de una tía de Ramos. Dichos vehículos fueron trasladados hasta el depósito del Poder Judicial.

Cabe recordar que Lorena fue vista por última vez la noche del 10 de junio. Salió de su casa de Villa El Dorado, en Resistencia, con rumbo a un kiosco local, pero nunca regresó. Su novio, Ezequiel Ramos, es hasta el momento el único detenido en la causa.

Advertisement
Compartir