Una nena encontró un revolver en la zanja, pensó que era de juguete y le pegó un tiro a su vecino

El hecho ocurrió en la noche de este martes, en el barrio Don Santiago II, de Resistencia. Según confirmaron fuentes judiciales, una niña de 10 años encontró un revólver en una zanja. Y, creyendo que era un juguete, le efectuó un disparo a su vecino de la misma edad. El niño fue operado y quedó en terapia.

Pudo ser una tragedia. Una niña de 10 años le pegó un tiro en la clavícula a otro niño de su misma edad con un revólver que pensó que era de juguete. El hecho ocurrió este martes pasadas las 20.30 en el barrio Don Santiago II, de Resistencia. El nene fue operado y quedó internado en terapia intensiva.

Advertisement

Según informaron fuentes policiales, la niña encontró un revólver calibre 38 en una zanja cerca de su casa. Pensando que era de juguete, apuntó el arma contra su pequeño vecino y le efectuó un disparo. La bala ingresó en la clavícula izquierda.

Inmediatamente su padre lo trasladó hasta el hospital Pediátrico donde fue intervenido quirúrgicamente. Según confirmó a CIUDAD TV/RADIO CIUDAD, el fiscal 4, Jorge Cáceres Olivera, el niño está en terapia intensiva.

De acuerdo al funcionario judicial, el arma utilizada “tenía un solo proyectil que es el que se activó e impactó a la altura de la clavícula del lado izquierdo y quedó alojado del lado derecho”.

Advertisement
Compartir