Andrea Charole recorrió la ejecución de obras de pavimento en Juan José Castelli

La diputada provincial justicialista visitó las obras de pavimentación urbana que se están ejecutando en la localidad norteña, y resaltó el trabajo y el aporte de fondos que realizó en estos cuatro años el Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial.

La diputada Charole saluda a un operario en obra.

Charole explicó que en esa localidad, desde el año 2016 hasta la fecha, se están completando alrededor de 60 cuadras de pavimento, construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües, como también obras de iluminación y recuperación de espacios verdes.

Advertisement

Expresando que, “estas obras constituyen una de las primeras urbanizaciones más importantes que se concretó en nuestra localidad, y es por ello la importancia destacar la gestión de nuestro gobernador, Domingo Peppo, en el plan de urbanización que lleva adelante en toda la provincia”.

La legisladora aseguró que la concreción de ésta infraestructura “favorece mucho la circulación e ingreso a las dependencias para los vecinos que realizan diligencias vitales y para aquellos que se dirigen a sus trabajos diariamente, facilitando aún más en días de lluvias”.

Charole remarcó que, “como castelense y en representación de todos los vecinos, estoy muy agradecida. Estas obras eran un anhelo para todos, y ojalá se pueda continuar trabajando para que el cambio en la infraestructura de Castelli se consolide. Y que los vecinos puedan disfrutar del progreso gracias al importante aporte que realiza la Provincia, mancomunadamente con el trabajo del Municipio, y así lograr una mejor calidad de vida para todos”.

Advertisement
Compartir