Según Alicia Azula, si gana la interna, Macri podría quedarse sin boleta en el Chaco

La actual Intendente de Barranqueras y precandidata a senadora nacional, en declaraciones al Noticiero 9 - respecto a la puja por incluir su boleta a la del oficialismo que encabeza el Presidente Mauricio Macri - remarcó que, "nosotros estamos mandando Cartas Documentos a los presidentes del partido Radical y a los representantes legales del PRO a nivel nacional para que nos den una justificación coherente del porqué de esta arbietrariedad" señaló.

Alicia Azula.

A menos de un mes de las PASO nacionales, los diferentes Frentes y alianzas continúan – en algunos casos – con marcada incertidumbre respecto a las boletas y la presencia de los líderes nacionales en las Primarias nacionales en la provincia. En este sentido, Azula señaló que “a estas alturas es una decisión tomada de que no nos van a incluir, por eso pedimos que nos den una justificación coherente del porqué de esta arbietrariedad violando el espíritu de la ley de PASO que suspuestamente permite a todos los candidatos poder participar”.

Advertisement

Al ser consultada por quién se quedará con la imagen de Macri en Chaco, Azula sostuvo que “yo creo que mi contrincante circunstancial, el contador Zimermman, se quedará con la boleta de Macri”.

Asimismo, la actual Intendente señaló que “creo que ir con la imagen de Macri no es una cuestión de convenciencia de Macri, sino que es el sentido de pertenencia a un espacio político. Así como yo pretendo ser una alternativa dentro de ‘Juntos por el cambio’, también creo que merezco el reconocimiento del Presidente, porque todos queremos empujar el carro para que el sigua gobernando los detinos del país durante cuatro años”.

Por último, la precandidata a senadora nacional manifestó que, “si nosotros ganamos la interna, y como vamos a poner todo el empuje, toda la energía y toda la fuerza para ganar en las PASO, lo anecdótico va a ser que el Presidente Macri no va a tener boleta en el Chaco que lo lleve en las elecciones de octubre”.

Advertisement
VIAdiario21.tv
Compartir