Se incendió una casa en Fontana: no se registraron lesionados

Bomberos de la Policía del Chaco sofocaron un incendio que se estaba produciendo en una casa ubicada en calle Juan Domingo Perón al 3300, en Fontana. Según se constató, no heridos, sino sólo daños materiales.

Según informó el departamento de Bomberos, pasadas las 10.30, integrantes del escuadrón fueron alertados de que en calle Juan Domingo Perón 3300, de Fontana, se producía un incendio en una vivienda.

Advertisement

Al llegar al lugar, se constató que se el fuego se estaba propagando dentro de una de las habitaciones de la vivienda. El personal concurrente procedió al corte del suministro eléctrico y extinción del proceso combustivo. Posteriormente se realizaron trabajos de remoción, refrigeración e inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de un colchón de poliuretano de una plaza, un ropero de madera, un aparador de madera, ropas varias, documentación varias, afectación de una cama de madera de una plaza, una cama cucheta de estructura metálica y un colchón de poliuretano de una plaza, entre otras cosas.

Se encontraba presente la propietaria de la vivienda, de 50 años, quien manifestó que al momento del hecho se encontraba su hija durmiendo, de 16 años, quien fue alertada por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho.

Advertisement
Compartir