Sáenz Peña: cuatro motochorros roban y propinan feroz golpiza a una joven

El violento y salvaje atraco ocurrió este lunes en plena tarde, en una calle del Barrio Yapeyú de la Ciudad Termal. Cuatro delincuentes aplicaban una feroz paliza a una joven para robarle sus pertenencias, cuando los vecinos alertaron al 911. La Policía logró detener a uno de los presuntos ladrones.

Motochorros. (Foto de archivo)

A las 16.45 horas de este lunes, efectivos del grupo COM, tomaron conocimiento que en calle 32 – entre 21 bis y 23 del Barrio Yapeyú – requerían presencia policial ya que cuatro violentos delincuentes, a bordo de dos motocicletas de 110 c.c., se encontraban en la vía pública propinando una feroz golpiza a una joven para robarle sus pertenencias.

Advertisement

Tras tareas investigativas en forma conjunta con personal de Comisaría 4ª, se logró identificar a uno de los supuestos autores. El malviviente se trataría de un joven de 21 años quien fue hallado por personal del Grupo COM, en calle 12 y 31 del Barrio Obrero.

Percatado de la presencia policial, el malviviente intentó darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros. En poder del mismo se procedió al secuestro de un celular marca Huawei, pantalla táctil, modelo CAM-L03, sin chip, sin tarjeta de memoria, el cual habría sido sustraído a la joven de 20 años brutalmente golpeada, quien se encuentra siendo atendida en el Hospital “4 de Junio”.

 

Advertisement
VIAperiodismo365.com
Compartir