Patrulla del COM persiguió y detuvo a menor que arrebató la mochila de una joven

Dos menores de los denominados 'motochorros', uno de ellos de 15 años, fueron perseguidos por una patrulla policial después que intentaran arrebatar una mochila a una joven que circulaba en bicicleta por la avenida 2 de Sáenz Peña y a plena luz del día. Uno de los sujetos amenazó a los uniformados con un arma similar a una pistola calibre 45, pero luego fue detenido.

Rápido accionar del COM en Sáenz Peña.

Los sujetos que se movilizaban en una motocicleta al intentar cometer el ilícito y encontrarse con una patrulla policial, huyeron por calle 29; mientras el acompañante sacó de entre sus ropas una pistola con la que apuntó a los policías que los perseguían.

Advertisement

Ante ello, uno de los efectivos policiales del COM realizó disparos intimidatorios con a escopeta y cartuchos antitumulto, por lo que los dos sujetos saltaron de la moto y huyeron en distintas direcciones, ya en la zona del barrio Hipólito Yrigoyen.

No obstante, la patrulla, alcanzó a uno de los sujetos que presuntamente estaba armado y había amenazado a los policías, logran reducirlo, identificándolo al adolescente de 15 años; el que, en la cintura, tenía una pistola réplica de una calibre 45.

Advertisement
VIAprimerochaco.com
Compartir