Lezcano: “Consenso Federal puede llegar al balotaje con el apoyo de la gente que está cansada de la polarización”

El candidato a diputado nacional por el Frente Consenso Federal, Cristian Lezcano, reclamó en CIUDAD TV que ningún político lleva como propuesta la “agenda social”, y pidió una “ley de emergencia alimentaria”. Su slogan es “ni Macri ni Cristina”, y asegura que el 40% de la gente está cansada de ellos, y es el caudal que decidirá la elección.

Cristian Lezcano en "Agenda Circular".

Ya estamos en campaña. Provengo de una organización social y soy candidato a segundo diputado nacional, y ningún político de otros partidos lleva la agenda social como propuesta”, dice Lezcano.

Advertisement

El dirigente social afirmó que “hoy estamos alimentando a 4.500 niños y proponiendo hace mucho tiempo la ley de Emergencia Alimentaria. Hay un 35% de pobres en la Argentina y mucha gente en la indigencia”.

Lezcano pertenece a Libres del Sur, que tiene merenderos a su cargo, e informó que, “con la organización Barrios de Pie hacemos una función solidaria. Nuestra propuesta la estamos llevando a la gente, juntamos firmas, y es imprescindible que se implemente una ley de emergencia alimentaria. Es prioritario, sobre todo por la situación que estamos viviendo”.

Entiende el dirigente que “la gente está cansada de la polarización de candidatos. Nuestro slogan es ni Macri ni Cristina, porque el 40% de la gente está cansada de esto. Es un alto porcentaje que nos va a acompañar y puede llevar al balotaje a Consenso Federal“; y recordó que “hace pocos días, estuvo Juan Manuel Urtubey. Hicimos un hermoso acto, la gente nos acompañó a escuchar la propuesta; porque está cansada de la corrupción, la pelea, y por eso creo que vamos a hacer una buena elección”.

Subrayó que Natalia Romero es la candidata en primer lugar, “y creo va a hacer una buena elección. En todo el Chaco lo vamos a hacer”, informando que “estamos en la Peatonal todos los días a la tarde, con nuestro candidato a gobernador, Carlos Martínez. Vamos a tener muchas elecciones este año y la gente quiere votar todo cada cuatro años”.

Por último, Cristian Lezcano hizo saber que “nuestros candidatos estuvieron hoy martes en La Leonesa, donde hubo mucha gente acompañando. Mañana miércoles vamos a estar en la zona Norte, y el jueves en Puerto Vilelas con un gran acto, con el candidato a intendente Rubén Torres, de Libres del Sur”.

Advertisement
Compartir