Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Bettina Vázquez: su pareja, el hijastro y otro sujeto quedaron detenidos

Andrés Insaurralde, de 33 años, fue asesinado a balazos este lunes por la noche en el barrio Bettina Vázquez, en Resistencia. Los primeros indicios sindican como principales sospechosos a su hijastro, de 18 años y a otro presunto cómplice. Ambos quedaron detenidos, pero también detuvieron a la pareja de la víctima.

Según informó la policía, el hecho se produjo minutos antes de las 22, cuando Andrés Insaurralde –en presunto estado de ebriedad- mantuvo un altercado con su hijastro, Brian Cáceres, de 18 años quien en ese momento estaba acompañado de otro sujeto, de su misma edad.

Fue en medio de esa pelea cuando Insaurralde recibió un disparo en el pecho. El mismo salió de un rifle de aire comprimido modificado para ser utilizado como arma de fuego.  Al llegar al lugar, la policía detuvo a los dos sospechosos y secuestró el presunto arma homicida.

Si bien Insaurralde llegó por sus propios medios al hospital, falleció a las pocas horas por un shock hipovolémico por herida de arma de fuego quedando el cuerpo alojado en la morgue. La causa quedó a cargo del fiscal Cáceres Olivera.

Detuvieron a la pareja de la víctima

Peromtambién se informó que por el supuesto homicidio investigado por agentes de la Comisaría Cuarta, la fiscalía a cargo, ordenó la aprehensión de una mujer de 34 años, madre de uno de los detenidos en la noche de este lunes. Fue notificada de la causa de “Supuesto Homicidio”.

Compartir