Silvana Azula ganó la interna de Chaco Somos Todos en Barranqueras: “Fue un nuevo respaldo a la gestión municipal”

La hija de la jefa comunal de Barranqueras fue la gran ganadora de las internas que realizó el domingo “Chaco Somos Todos”. Con poco más del 53% de los votos, la ahora candidata a intendenta se impuso a las listas encabezadas por Raúl Vinokurov (quien obtuvo el 23,23%) y por el dirigente del PRO, Joaquin Kaefer, quien quedó en el último lugar con 22,82%.

Silvana Azula se impuso en la interna de Chaco Somos Todos en Barranqueras.

“Estoy contenta y agradecida por todo el cariño que he recibido en estas dos cortas semanas de campaña”, dijo Azula en declaraciones a Radio Universidad. “Y lo que sucedió el sábado fue un nuevo respaldo y reconocimiento a lo que es la gestión municipal y lo que significa Alicia Azula en la ciudad de Barranqueras”, remarcó.

Azula también destacó la voluminosa participación que tuvo las internas del domingo, algo poco usual para este tipo de comicios. “En un momento, nos sorprendió el movimiento que había en las escuelas porque la interna radical no genera tanto entusiasmo. Tranquilamente se podía confundir con una elección general”, señaló.

Silvana Azula tiene 37 años y se desempeña desde el 10 de diciembre de 2015 en la secretaría de coordinación de Gabinete del municipio de Barranqueras. “Creo que el reconocimiento fue más que nada a todo el equipo. Alguna de las críticas que por ahí se nos hacía era en la conformación de nuestras listas era de que siempre éramos los mismos, pero nosotros estamos orgullosos de ser siempre los mismos”, aseveró.

Compartir