Recuperaron una bicicleta de alta gama valuada en más de 100 mil pesos

Se trata de una mountain bike, marca “GIANT XTC, rodado 27,5. Estaba en manos de un joven de 19 años, que fue detenido en Barranqueras.

El domingo, personal policial de la División Sustracción de Automotores logró recuperar una bicicleta de alta gama. Su valor rondaría los 100 mil pesos. Ya fue entregada a su dueño.

Luego de realizar averiguaciones en torno al supuesto robo de una bicicleta de alto valor adquisitivo, los investigadores siguieron pistas que los condujeron hasta la ciudad Portuaria.

Fue así que, los agentes se dirigieron hasta el barrio Villa María Cristina, en Barranqueras. Luego de montar un operativo cerrojo, en calle Joaquín V. González N° 1100 aproximadamente, vieron al sospechoso a bordo de la bicicleta.

Rápidamente, lo interceptaron y determinaron que tenía 19 años. Seguidamente, verificaron el rodado y descubrieron que era el rodado que buscaban.

Posteriormente, el demorado, junto a lo incautado, fue trasladado a la División actuante. Allí, dialogaron con el fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la causa “Supuesto Hurto”. Más tarde, el rodado fue devuelto a su dueño, previa acreditación.

Compartir