Dos personas murieron tras ser atropelladas por un camión en la ruta 11, a la altura de Resistencia

El siniestro vial se dio entre una motocicleta y un camión. Dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte fallecieron. El conductor del camión de 40 años fue notificado de su situación legal.

Alrededor de las 22 del domingo, los efectivos fueron alertados por un siniestro vial por la Ruta 11, kilómetro 998.

A su arribo constataron lo informado, hallaron a la vera del camino una motocicleta Mondial tipo Cross, y dos personas sin signos vitales, se trataban de un hombre y una mujer. Metros más adelante, un Camión Scania conducido por un hombre de 40 años.

Se hizo presente ambulancia del Hospital Perrando, cuyos médicos diagnosticaron sin signos vitales.

Luego se hizo presente personal de Gabinete Científico y  Medico Policial, como así también el ayudante Fiscal, quienes procedieron a verificar los cuerpos.

Allí, pudieron identificar al hombre como Ramón Barrios y a la mujer como Marisol Elizabeth Alegre, de 29 Años. En el lugar se hallaba un camión Scania color blanco el cual era conducido por un hombre, de 40 años, en cual sería participe del siniestro.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N° 15, a cargo de Cáceres Olivera se notificó la aprehensión del conductor del camión en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, y al secuestro de los rodados. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial. Continúan con las tareas investigativas a fin de identificar a la femenina fallecida.

Compartir