Crimen del operario de Secheep: atraparon a otros dos sospechosos y ya son cuatro los detenidos

Dos sujetos fueron detenidos este lunes por la mañana en un domicilio ubicado en calle Gobernador Goitía al 2200, en Resistencia. Ambos están acusados de haber participado del crimen de Alejandro Godoy, quien murió masacrado a puñaladas y machetazos en la madrugada del miércoles en el barrio Güiraldes. Hasta ahora son cuatro los detenidos.

Gonzalo Núñez, de 24 años y Gastón Núñez, de 21, fueron detenidos a las 8.30 de este lunes, acusados de haber participado del crimen del operario de Secheep, Alejandro Godoy. Con ellos, ya son cuatro los sujetos aprehendidos por este hecho. Héctor López y Hernán Álvarez fueron atrapados la semana pasada, también sospechados de haber perpetrado el homicidio.

Según informó la policía, la detención se produjo en una casa ubicada en Gobernador Bosch 2230, de Resistencia. También se procedió al secuestro de una remera gris con manchas de sangre, dos celulares y una vaina de fabricación casera.

Alejandro Godoy, de 34 años,  murió en la madrugada del miércoles tras ser brutalmente atacado a cuchilladas y machetazos por varias personas. Ocurrió en el barrio Güiraldes, de Resistencia.

“La muerte fue causada por heridas de arma blanca de distintos tamaños”, contó a RADIO CIUDAD el Procurador General, Jorge Canteros. “En el informe preliminar, el informe forense habla de cuchillos y machetes. Por eso, y por la forma en que lo mataron, el fiscal está convencido de que participaron más de dos personas”, añadió.

Canteros indicó que por ahora se desconoce el móvil del crimen, aunque reconoció que de acuerdo a los testimonios, los imputados “lo fueron a buscar para matarlo”. “Los testigos dicen que se conocían entre sí, tanto los detenidos como la víctima”, contó.

 

Compartir