Peppo valoró la multitudinaria convocatoria y éxito del Campeonato Argentino de Básquetbol U19

El gobernador Domingo Peppo presenció este domingo por la tarde de la final del Campeonato Argentino de Básquetbol U19 Masculino en el Club Regatas Resistencia, donde el conjunto chaqueño disputó la final de la Copa contra Entre Ríos. "Es un éxito deportivo para Chaco, todos los partidos tuvieron una gran convocatoria ", expresó.

El gobernador con los campeones juveniles argentinos de Básquet de 1976.

En la oportunidad, el mandatario marcó el objetivo de dar continuidad a las políticas de apoyo y estímulo del deporte chaqueño, y felicitó a los jóvenes del Sub 19 y destacó su accionar dentro de la cancha. “La excelente participación del equipo demostró que las políticas públicas en apoyo al deporte valen la pena, sobre todo por su rol de como herramienta de inclusión”.

En ese sentido, Peppo remarcó la responsabilidad de la Provincia como anfitriona del Campeonato. “Este evento es posible gracias al acompañamiento del Gobierno hacia los clubes de toda la provincia”, sostuvo; y agregó: “Las delegaciones se van satisfechas; fue mucha responsabilidad, pero eso demuestra nuestra capacidad de estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

Compartir