Capitanich celebró los 131 años de Laguna Blanca en multitudinario acto con vecinos

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos compartió con las familias del pueblo un gran festejo popular. "Desde el 2007 a la fecha el mayor período de crecimiento lo trabajamos juntos", destacó al recordar las obras realizadas durante su gobernación.

Jorge Capitanich en Laguna Blanca junto a la diputada Panzardi.

La comunidad de Laguna Blanca celebró este domingo sus 131 años de historia con un gran encuentro popular que congregó a toda la comunidad en la plaza aeróbica. El intendente de Resistencia y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, compartió los festejos con las familias del pueblo y encabezó la apertura del acto central invitado por el intendente José Panzardi y por la diputada provincial Claudia Panzardi.

“Con el profundo respeto y el amor que tengo por todos ustedes, me animo a decir que desde el 2007 a la fecha el mayor período de crecimiento lo trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, les dijo “Coqui” a las vecinas y vecinos luego de recordar todas las obras realizadas.

Es que durante su gestión como gobernador se repavimentó la autovía 16 y calles internas, se construyó la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos junto a otros municipios, se edificaron el polideportivo y el centro integrador comunitario, y se hicieron consorcios de servicios rurales, viviendas rurales y electrificación, entre tantos otros trabajos.

 

Compartir