Respaldo a Sergio Palazzo tras el grave ataque mediático del periodista Daniel Muchnik

A través de un duro comunicado, el Consejo Directivo de la Seccional Resistencia de la Asociación Bancaria condenó lo expresado por el periodista del multimedio Clarín sobre la figura del secretario General del gremio en el marco del lógico planteo efectuado por la situación de los trabajadores de la empresa Mercado Libre.

Sergio Palazzo.

El comunicado

Advertisement

“Esta semana hemos sido sorprendidos y testigos del mas abyecto acto de servilismo mercenario, llevado a cabo por un oscuro seudoperiodista, Daniel Muchnik que, con el objeto de quedar bien con su amo, el dueño del multimedio más poderoso del país, conocido por su gran capacidad de extorsión, que en este Gobierno sigue gozando como nunca de gran impunidad.

La gota que rebalsó el vaso de su impotencia y temor, que llevó a su sirviente Muchnik a salir con una bravuconada mafiosa, de amenazar de muerte a nuestro secretario General Nacional; dichos que por otra parte, algún fiscal debería pedir explicaciones, tiene que ver probablemente, con la cercanía de poder perder próximamente las prebendas y beneficios conseguidos, a costa de la destrucción y entrega del país logrados en estos cuatro años como nunca ocurrió desde Rivadavia en adelante y que los lleva a ladrar como lo hacen sin medir las consecuencias de sus actos.

No es casual que hayan salido a cara descubierta a amenzar de muerte a nuestro secretario General Nacional, Sergio Palazzo, sin dudas el dirigente gremial y político más transparente, a quién no pueden fabricarle ninguna “carpeta” y que hoy goza de la mejor imagen dirigencial del país en todos los sectores de nuestra sociedad sin distinción de banderías políticas y gremiales.

Esto hoy, para los grupos concentrados del poder gobernante, significa una amenaza que no deben permitir. La aparición de un líder que pueda poner de pié a una sociedad sojuzgada y empobrecida, en defensa de sus derechos conculcados, con la complicidad de un Gobierno entreguista.

En definitiva, el único “pecado” de nuestro secretario General fue denunciar, sin proferir amenaza alguna, parte de las violaciones que realizan algunos seudoempresarios que ejecutan un claro fraude laboral pagando salarios por debajo de lo que corresponden a quienes realizan actividades financieras, violando sistemáticamente la ley y usufructuando “beneficios “que no tienen otros, por el simple hecho de gozar de la protección de la “corona”.

Por ello, expresamos a nuestro compañero secretario General nuestro más firme apoyo, solidaridad y acompañamiento de todos los trabajadores del ámbito de nuestra Seccional Resistencia”.

Advertisement
Compartir