Bomberos logró apagar un gran incendio de pastizales en la zona norte de Resistencia

El radio de alcance del fuego fue de 400 metros aproximadamente. Bomberos Voluntarios San Fernando y de Fontana colaboraron.

Durante el mediodía del viernes, dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios sofocaron un incendio de gran magnitud en inmediaciones de la ruta nacional 16. En las inmediaciones había algunas viviendas y maquinarias viales. No hubo lesionados.

Advertisement

Alrededor de las 11 personal de la Comisaría Décima fue alertado por un incendio de pastizales en inmediaciones de la ruta 16 kilómetro 15,5. Rápidamente fueron a verificar el hecho.

Al llegar notaron un gran foco ígneo por lo que llamaron a Bomberos. En pocos minutos, llegó una dotación y comenzó a sofocar el incendio.

Minutos después llegaron Bomberos Voluntarios San Fernando y Bomberos Voluntarios de Fontana quienes se sumaron a sus pares para sofocar por completo.

El fuego en su accionar causó la quema de pastizales en un radio de 400 metros aproximadamente. No hubo lesionados lesionados. Los Bomberos investigan cómo se originó el incendio.

Advertisement
Compartir