Una mujer murió tras ser atropellada por un camión: el chofer está prófugo

Alicia Pelozo, de 52 años, murió este viernes por la mañana en la intersección de las avenidas Urquiza y Soberanía Nacional, en Resistencia. Fue tras ser atropellada por un camión volcador. El chofer huyó del lugar y aún está siendo buscado por la policía.

Una mujer murió este viernes por la mañana tras atropellada por un camión volcador. Ocurrió en la intersección de las avenidas Urquiza y Soberanía Nacional, en Resistencia. El chofer huyó del lugar y la policía lo busca intensamente.

Advertisement

Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, minutos antes de las 10, un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que había una mujer muerta, tirada sobre el asfalto, con manchas de sangre a su alrededor. La misma fue identificada como Alicia Pelozo, de 52 años, domiciliada en el barrio Villa Don Andrés, de la capital chaqueña.

De acuerdo a los primeros datos que brindaron los testigos del hecho, Pelozo fue arrollada por un camión volcador, color blanco, con un muñeco de la empresa de neumáticos Michelin al costado. Tras atropellar a la mujer, el vehículo de gran porte se dio a la fuga por avenida Soberanía con sentido a la localidad de Barranqueras. La policía lo busca intensamente.

Advertisement
Compartir