Macabro hallazgo en La Leonesa: encontraron un cráneo humano mientras desmontaban un predio

Un empleado municipal de La Leonesa halló un cráneo humano mientras se encontraba desmontando un predio ubicado detrás del barrio 25 Viviendas. Ocurrió este jueves por la tarde. Se trabaja en su identificación y para determinar si se trata de los restos de una persona asesinada.

Según informó la policía, a las 18.30, José Rivas, empleado municipal de La Leonesa, se comunicó con la comisaría local para informar que al estar desmontando un predio ubicado detrás del Barrio 25 viviendas de esta localidad, con el fin de realizar construcción de nuevas viviendas, encontró huesos humanos

Advertisement

Ante tal situación la instrucción policial se constituyó al lugar, constatando la veracidad de lo informado, apreciándose entre la tierra removida, un cráneo con dentadura similares a la de un ser humano.

El hecho fue informado al fiscal N° 14, a cargo de Francisco Asis de Obaldia Eyseric, quien dispuso que se realice acta de constatación, se proceda al secuestro de la totalidad de los restos óseos encontrados y luego sean remitidos al Instituto Médico Forense (IMCIF) a los fines periciales.

Advertisement
Compartir