La diputada Charole destacó la entrega de uniformes a empleados legislativos

Este jueves se realizó la entrega de uniformes y el anuncio de otros beneficios a los trabajadores del Poder legislativo del Chaco, la misma fue encabezada por la titular del Cuerpo y fueron destinadas a las áreas de Ceremonial y Protocolo, Prensa, Seguridad y Recepción. En este marco, Andrea Charole destacó dicha erogación en beneficio de todos los trabajadores.

Charole en la entrega de uniformes a agentes legislativos.

Charole expresó “Estamos muy agradecidos por la labor de cada trabajador legislativo en el área que desempeñan sus tareas diarias, se merecen la valoración de todos, porque lo hacen con compromiso y responsabilidad”, resaltó.

“La iniciativa de la presidente de la Cámara De Diputados es un buen reconocimiento a todos los empleados que asisten todos los días a trabajar y que ponen su esfuerzo, sin ustedes nada funcionaría” valoró.

Acompañaron la jornada el vicepresidente primero Juan José Bergia, las legisladoras María Lilian Fonseca, María Elena Vargas, Liliana Spoljaric y Andrea Charole, como también el secretario de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel), Luis Núñez; la secretaria de la Confederación General del Trabajo (CGT), Graciela Aranda; y trabajadores de todas las áreas legislativas.

Compartir