Destacada jornada solidaria en el Parque Urbano Tiro Federal

El Parque Urbano Tiro Federal fue escenario este jueves de una valiosa jornada de solidaridad, donde el personal del Instituto del Deporte Chaqueño - que se desempeña habitualmente en ese lugar -por iniciativa propia realizó un guiso para las personas en situación de calle.

Jornada solidaria en el Parque Urbano.

Es la segunda oportunidad que se realiza en el mismo, donde también se organizaron meriendas para aquellos chicos que habitualmente asisten a realizar prácticas deportivas. Cabe mencionar que no solo asisten a quienes se acercan al Tiro Federal, sino que también lo hacen en la esquina del Correo para aquellas personas que están más próximas a ese lugar.

Advertisement

La misma es posible gracias a donaciones de padres de alumnos, vecinos, gente allegada y al propio personal que con esfuerzo realiza dicho gesto solidario.

Las personas que quieran acercar sus donaciones y/o colaboraciones, que consisten en alimentos no perecederos como así también bandejitas de plástico y cucharitas descartables, lo pueden hacer en el edifico del Parque Urbano Tiro Federal, como así también en la oficina de prensa del Polideportivo Jaime zapata.

Advertisement
Compartir