Crimen del operario de Secheep: “Lo fueron a buscar para matarlo”, reveló el Procurador General

El Procurador General, Jorge Canteros, dio detalles respecto del avance de la investigación por el crimen del Alejandro Godoy, quien fue asesinado en la madrugada del miércoles, en el barrio Güiraldes. Confirmó que hasta la fecha hay dos detenidos y que se busca a un tercero. Sostuvo que hasta el momento no se conoce el móvil del homicidio pero sí que los homicidas fueron “a buscarlo para matarlo”.

Alejandro Godoy fue asesinado en la madrugada de este miércoles.

Alejandro Godoy murió en la madrugada del miércoles tras ser brutalmente atacado a cuchilladas y machetazos por tres personas. Ocurrió en el barrio Güiraldes, de Resistencia. Godoy tenía 41 años, tres hijos y era operario de la empresa Secheep.

Advertisement

Hasta el momento hay dos personas detenidas: Héctor López y Hernán Álvarez. Ambos están acusados por homicidio. El fiscal que lleva adelante el caso, Francisco De Obaldía Eyseric, sostiene que de acuerdo a los testimonios recabados, hay un tercer sujeto que implicado. La policía lo busca.

“La muerte fue causada por heridas de arma blanca de distintos tamaños”, contó a RADIO CIUDAD el Procurador General, Jorge Canteros. “En el informe preliminar, el informe forense habla de cuchillos y machetes. Por eso, y por la forma en que lo mataron, el fiscal está convencido de que participaron más de dos personas”, añadió.

Canteros indicó que por ahora se desconoce el móvil del crimen, aunque reconoció que de acuerdo a los testimonios, los imputados “lo fueron a buscar para matarlo”. “Los testigos dicen que se conocían entre sí, tanto los detenidos como la víctima”, contó.

 

 

 

Advertisement
Compartir