Confirman que los colectivos de larga distancia funcionan normalmente

Pese al paro nacional, los servicios de colectivos de larga distancia funcionaban normalmente este viernes, según lo señalan fuentes de las Terminales de Ómnibus de la región. En tanto los colectivos de corta y media distancia, sí se ven afectados por la medida de fuerza que paralizó a las distintas ciudades y capitales del NEA y todo el interior del país.

Empresa Puerto Tirol de transporte de pasajeros en larga distancia.

Hay que tener en cuenta que para muchos, este viernes arranca la temporada de vacaciones de invierno. Sin embargo, las fuentes consultadas señalaron que el movimiento por vacaciones de invierno está “bastante tranquilo”.

Advertisement

Si bien la Unión Tranviarios Automotor decidió llevar a cabo este viernes una huelga nacional durante toda la jornada, luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo, los servicios de larga distancia llegaban y salían con normalidad desde las Terminales de la región.

Por su parte en todo el NEA, los servicios que van al interior de las provincias sí se ven afectados por el paro de colectivos, al igual que los servicios urbanos que circulan por las diferentes ciudades.

Advertisement