Este fin de semana se vivirá la Vente Pa’ki en el Cecual

El sábado 13 y domingo 14 de julio, de 16 a 22, se llevará adelante la Vente Pa’kí en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). La mayor feria de diseño del nordeste contará con más de cincuenta emprendedores de artesanías, gastronomía regional y cerveza artesanal, música y juegos para los más chicos. La entrada será gratuita.

La Vente Pa’kí es la gran precursora entre las ferias de diseño de la región. La iniciativa es organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura.

Advertisement

Además, el Colectivo Waykhuli encenderá la calle con las clásicas veredas lectoras del Kiosco de Revistas Culturales. También, se podrá visitar el Espacio de Astronomía y habrá patio de comidas. El Cecual Bar contará con su menú de delicias caseras y jugos naturales.

 

Primer Carnaval de Invierno

El sábado 13, a partir de las 19, el Cecual se vestirá de fiesta para recibir a murgas de estilo uruguayo en el Primer Carnaval de Invierno. Cabe destacar que el encuentro es organizado por el Instituto de Cultura, a través del Departamento de Teatro.

En la ocasión, se presentarán cuatro murgas: Murga La Chicharra de Chaco, Murga Pan Casero de Mendoza,Murga Rezonga La Ronca y Las DamaJuanas, ambas de Santa Fe.

Advertisement
Compartir