
En este caso, técnicos en educación vial y responsables del programa llegaron hasta la escuela nocturna, donde participaron cientos cincuenta alumnas y alumnos de nivel secundario.
“Conducite” forma parte de las políticas municipales en cuanto a prevención y concientización ciudadana intensiva en materia vial y es coordinado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.
Desde el municipio recordaron que “el programa está destinado para jóvenes de la ciudad, pensando siempre en mejorar el tránsito. A través de esta propuesta visitamos escuelas secundarias en concordancia con profesores y directivos, realizando diversas actividades en el transcurso de la jornada”.
Además, durante las exposiciones en los establecimientos educativos, los responsables de Tránsito realizan charlas educativas, técnicas y de concientización con diferentes invitados expertos en el tema.
Por último, los organizadores anunciaron que en pocos días llevarán adelante el concurso audiovisual Luz, Cámara y Acción, destinado a establecimientos secundarios de la ciudad.