Comerciantes de Plaza reclaman la reactivación de la obra de pavimentación de Ruta Provincial N° 7

La Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza, a través de su presidente Natalia Urribari, reclama la reactivación de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 7, que se encuentra en cercanías a la localidad en mención

La entidad manifiesta su preocupación por la paralización de la obra de asfalto sobre ruta 7, por el cual aseguran que en “los últimos días se han retirado las maquinarias de la empresa a cargo de la obra”.

“El tramo a pavimentar es fundamental para los comerciantes siendo una ruta estratégica para la producción regional, beneficiando al sector agrícola, ganadero y comercial”, expresaron desde la institución.

En este sentido, sostuvieron que “el 70 % de la obra está financiada por Vialidad Nacional y el 30 % por Vialidad Provincial”.

Las autoridades de la cámara solicitan la intervención inmediata de tanto el organismo estatal provincial como el de a nivel nacional para lograr reactivación de la obra tan necesaria para el sector del comercio y agrícola de la zona.

Compartir