Continúa la búsqueda de Maximiliano Francia, el joven del barrio Toba que desapareció en febrero

Desde el gobierno provincial informaron que están puestos "todos los recursos necesarios" para dar con el paradero del joven Maximiliano Francia, de 28 años de edad del barrio Toba de Resistencia. Es un joven discapacitado que no puede hablar y se lo vio por última vez en febrero.

Maximiliano Francia, desaparecido desde febrero de este año.

El Ministerio de Seguridad pone a disposición todos los recursos necesarios para dar con el paradero del joven Maximiliano Francia, de 28 años de edad del barrio Toba de la ciudad de Resistencia. Es un joven discapacitado que no puede hablar y se lo vio por última vez en febrero.

“Desde el gobierno de Chaco, nuestra responsabilidad, deber y compromiso siempre será poner a disposición todos los recursos de búsqueda que sean necesarios para el encuentro de personas desaparecidas. Recordamos a la comunidad que se encuentra en plena vigencia la recompensa para quienes aporten datos para dar con el paradero del joven de Maximiliano Francia, de 28 años de edad”, emitió un comunicado desde el ministerio que coordina Daniel Chorvat.

“Contamos con la con la colaboración de la ciudadanía y difusión para que cada chaqueño se encuentre seguro en su hogar”, concluye el comunicado.

 

Compartir