Sager: “Estamos convencidos que de la mano de Cristina es posible volver a un país con oportunidades”

A pocas horas de la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Resistencia, el titular del bloque justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager aseguró que "la visita de la ex Presidente nos devuelve la esperanza a los chaqueños que hoy están abatidos por la pérdida del trabajo, la pobreza y la inflación a causa de las políticas neoliberales"

“Estamos convencidos que de la mano de Cristina y Alberto es posible volver a ser un país con oportunidades para todas y todos”, destacó el legislador.

En este sentido, recordó que “en Chaco, especialmente en Puerto Tirol, se realizaron obras que convirtieron a mi localidad en un polo industrial, basada en el trabajo y el progreso, que permitió recuperar la dignidad de los tirolenses”.

“Las transformaciones que han logrado tanto Néstor como Cristina en sus Gobierno, han sido una reivindicación histórica para la región, la provincia y el país”, indicó el ex ministro de Salud al recordar cuando en 2015 inauguraba el nuevo edificio del hospital Pediátrico, una obra emblemática para los chaqueños.

Sager celebró la visita de la ex mandataria nacional quien presentará su libro Sinceramente este sábado en el Centro de Convenciones Gala. “En un clima de agradecimiento y ovación, esperamos la llegada de nuestra querida compañera”, finalizó.

Compartir