Fernández: “Vamos a volver a encender las máquinas, levantar las persianas y devolver el trabajo”

El precandidato a presidente por el Frente De Todos, Alberto Fernández, afirmó que el peronismo debe volver al poder para recuperar el trabajo, generar más consumo y terminar con la especulación financiera. En un discurso en el Frente De Todos en Misiones, el dirigente reconoció que ser "candidato es el mayor orgullo que puedo tener". Y afirmó que el gobierno de Macri abrió las importaciones y perjudicó a los trabajadores.

Alberto Fernández en Misiones.

“La historia hizo que hoy esté en este lugar, que sea candidato a presidente. Representar a todos los argentinos es el mayor orgullo que podemos tener”, afirmó Fernández en un acto con militantes y antes de una conferencia de prensa.

“A los que se quedaron sin trabajo le voy a dar la mano y los voy a traer a la economía activa. Voy a hacer que sean trabajadores dignos que es lo que debe ser cada argentino”, adelantó el ex jefe de Gabinete.

Acerca de la falta de empleo, Fernández analizó: “Este juego perverso de abrir importaciones hace cerrar las empresas en Misiones y en muchos lugares del país”. Además prometió: “Vamos a volver a encender las máquinas, a levantar las persianas y a devolver el trabajo”.

“Vamos a ponerle fin a la Argentina de las Leliqs, de los bonos, de los que se llevan los dólares del Banco Central para llevar al país donde las fábricas tiran humo, porque tienen a millones trabajando”, arengó.

VIAeldestapeweb.com
Compartir